domingo, 27 de abril de 2014

RESULTADOS MEDIA MARATÓN Y MARATÓN DE MADRID 2014

El club atletismo las Tablas ha participado en la maratón y media maratón de Madrid del 2014 con grandes resultados y sobre todo con gran ilusión y pasando un día muy agradable.
EL CLUB SE VINO ARRIBA, y TRIUNFÓ
Finalmente 12 miembros y 3 amigos del club participaron en las distintas pruebas, 4 de ellos en la media maratón y 9 en la maratón.
Los corredores que participaron en la media maratón rondaron las 2h, Cesar bajando de esta marca y David y Lourdes por pocos segundos por encima de las 2h.
En la prueba de la maratón el objetivo que se tenia se logró, 5 corredores bajaron de las 4h y 4 corredores por encima de estas, con un gran resultado ya que todos por debajo de las 4h 30min.

Eduardo fue nuestro primer corredor en acabar la maraton, con una marca de 3h 38min, y nuestras dos Chicas bajando por minutos de las 4h, Marta en 3h 53 min y Patricia en 3h 56min, esta última corriendo en grupo con 3 corredores más del club, entre los que destacamos a Jose y Jaime.
El resto de los participantes de la maratón, Alejandro, Álvaro, Carlos y Cyril todos ellos con mucho honor entre las 4h y las 4h 30min.

¡¡¡¡ENORME CAMPEONES!!!!
 EL CLUB ESTÁ MUY ORGULLOSO 
DE CADA UNO DE VOSOTROS.
GRANDES BALAS VERDES FORMAN ESTE CLUB.

3 comentarios:

  1. Ha sido un placer y una gran satisfacción personal correr la Maratón con vosotros. Sé que ha sido una locura presentarme a una prueba así sin haber entrenado prácticamente, pero el saber hacer y los consejos de Jaime y el apoyo de todos los integrantes del club me ha ayudado a terminarla y a no lesionarme.

    Hubiera sido una gozada llegar a meta con el resto. Mi cabeza está más que preparada pero he visto que mi cuerpo aún no. Sólo queda seguir entrenando con vosotros y abordar la siguiente ya sin los nervios y los miedos de quien nunca ha estado en el kilómetro 42.

    Muchas gracias a todos! Espero que ésta sea la primera de muchas carreras junto a vosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a todos!! Ha sido un gran triunfo del Club. Personalmente os tengo que dar las gracias a todos y en especial a Jaime con esta preparación. Si me lo dicen hace unos meses ni me lo hubiera creído. He disfrutado muchísimo corriendo en grupo con vosotros ayer y en general toda la temporada. Seguro que habrá más momentazos como éste.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con el resultado de esta mi tercera media maratón en poco tiempo, pero sobre todo estoy feliz de pertenecer a este club al que llegué de casualidad y en el que estoy segura de poder llegar a compartir el reto de una maratón. Que sea Valencia!

    ResponderEliminar