miércoles, 30 de abril de 2014

CARRERAS POPULARES DEL MES DE MAYO 2014

Este mes de mayo se caracteriza por la cantidad de carreras populares que se celebran en Madrid, siendo este mes el mes de mayor número de carreras, solamente el fin de semana del 10 y 11 de mayo se celebrarán más de 20 carreras en la comunidad de Madrid. EL MUNDO DEL CORREDOR CRECE.

Como venimos haciendo desde que el club se fundó y con la filosofía que nos identifica, queremos dar las gracias a todos los clubs, organizaciones y ayuntamientos que siguen apostando por una práctica deportiva gratis o de bajo coste, el deporte es fundamental para el desarrollo físico, social y educativo de los menores y una forma de que la sociedad actual encuentre salud, poder hacer una actividad física, encontrar momentos de compartir en familia y amigos y sobre todo divertirse haciendo deporte.

XI CARRERA POPULAR VILLA DE MECO Y XXIV CROSS ESCOLAR

11 de mayo en el Verdoso, Meco.
Inscripciones hasta el día 5 de mayo, el día de la prueba para la carrera de menores será necesario entregar 1kg de comida no perecedera y para la carrera popular 3kg destinado a Cáritas-Meco.
Hay carreras para menores y la carrera popular será de 7km aproximadamente.
Información: www.ayto-meco.es

XXXV CARRERA POPULAR SAN FERNANDO DE HENARES


11 de mayo en el estadio municipal de San Fernando de Henares.
Inscripciones hasta media hora antes de la carrera, la prueba de menores comenzará a las 10:00 y la carrera popular de 8km a las 11:00.
Inscripción gratuita.
Información: www.ayto-sanfernando.com

III CARRERA POPULAR POR LA SALUD TORRES DE LA ALAMEDA

18 de mayo a las 10:00 en el recinto ferial de Torres de la Alameda.
Inscripciones hasta media hora antes de la salida o e la página web, con límite de 300 participantes. Coste de 2€. Carrera popular de aproximadamente 7,5 km y carreras infantiles hasta los 7 años.
Información: www.torresdelaalameda.es

III CROSS POPULAR COBEÑA CIUDAD DEL DEPORTE

18 de mayo a las 10:00 en el consultorio local de Cobeña.
La primera carrera a celebrar será la de los niños para a las 11:30 aproximadamente celebrarse el cross popular limitado a 400 corredores con una distancia de 9km.
Inscripción de 4€.
Información: www.ayto-cobena.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario