lunes, 7 de abril de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

La media maratón villa de Madrid celebrada el pasado domingo 6 de abril estuvo marcada por un color verde especial y no era el color verde de las camisetas del evento, era el color verde de las balas de nuestro club de atletismo de las Tablas.
Falta nuestra gran bala verde Carlos que si que corrio
Como comentamos días anteriores grandes balas verdes del club iban a participar en la media maratón con su principal objetivo DISFRUTAR de una carrera de fondo por Madrid y allí que fueron.
El ambiente de la carrera fenomenal,  la temperatura acompañó aunque para algunos hiciese demasiado calor, muchos corredores con ganas de divertirse y muchas zancadas para acabar la media maratón.

El segundo objetivo era acabar cercano a las 2h y se logro perfectamente, destacamos a nuestro compañero Hermes por realizar 1h 59 min 42 seg, el que más se aproximó a las 2h y a todos los presentes del club en la carrera por la participación y el esfuerzo de lograr los objetivos marcados.

Seguramente que para la maratón de Madrid la foto se duplicará y eso significa que crecemos como club y en ilusión.

El triunfo de este fin de semana en la media maratón se lo queremos dedicar a todos los miembros del club que se encuentran con lesiones o con tareas que hoy por hoy no pueden disfrutar de este bonito deporte con el grupo (Juanma, Vicenzo, Elisa, Paco, Miguel el malagueño, las primeras balas verdes etc... seguro que nos olvidamos de alguno rogamos que nos disculpen) gracias a todos.

Mucho ánimo a todos los miembros del club para el día de la maratón, media maratón del día 27 de abril en Madrid.

Resultados de la media maratón villa de Madrid 2014 en : www.mediomaratonmadrid.es
Más fotos del club de la carrera.

3 comentarios:

  1. Mucho más bonito el color verde de nuestras camisetas :-) Buen ambiente y buenas sensaciones. Lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chichos! (se os ha colado una bala naranja ;-) )

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un placer estar en el Club! Me dí con un canto en los dientes por poder acabar la carrera de un tirón, dado que llevaba 2 semanas no a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar