lunes, 17 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Para el club de atletismo las Tablas el fin de semana empezó el viernes con el cross de Aldovea, con la participación de nuestro miembro más joven del club, MARINO, carrera que todos los años corre y que siempre cosecha un buen resultado, este año se le prometió que si obtenía un puesto entre los 10 primeros se le regalaba la camiseta de los mayores. Es un orgullo desde el club tener que cumplir lo prometido y próximamente le haremos entrega de la nueva camiseta ya que el resultado fue de un meritorio 10º puesto.
ENHORABUENA MARINO.

El sábado el club no tenía ninguna carrera programada por lo tanto se optó por realizar una ruta por el monte de Valdelatas, en la cual hubo una gran aceptación con 8 corredores disfrutando de la naturaleza en estado puro, desde el club queremos destacar a los JOSE2 y a Hermes, tremendo la constancia que tienen con tanta subida y bajada que se presentó.

Ya como colofón del fin de semana para el domingo teníamos a dos de nuestras corredoras en distintos lugares dejando patente que el club crece en miembros, participación y calidad.

Lourdes participó en la carrera de "Pozuelo corre por el Sahara" consiguiendo un 5º puesto y bajando de los 55 min en 10 km. Segunda semana continua que nos demuestra la gran progresión que está teniendo.

La otra mujer del club que participó el domingo en una carrera fue la futura maratoniana del club Patricia, consiguiendo un grandísimo 2º puesto y bajando de 1h 20 min en 16km en la carrera de Canal de Castilla. 
ENORME LA OVACIÓN QUE SE LLEVÓ EN LOS ÚLTIMOS METROS.


Se agradecen fotos como la de Patricia, ánimo y a seguir disfrutando de este deporte tan bonito.

2 comentarios:

  1. Qué grandes chicas!!! Enhorabuena a las dos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que me esforcé en bajar marca y lo conseguí. Me vinieron muy bien las series de cuestas.

    ResponderEliminar