miércoles, 26 de febrero de 2014

TRANSGRANCANARIA 2014

Desde el club atletismo las Tablas queremos darle muchos ánimos a Javier Eirez, amigo del club y que después de este gran reto de 126 km con un desnivel positivo de 8500 mts le esperamos para que nos acompañe en la Maratón de Madrid.

El reto que tiene por delante es enorme, es la prueba reina, la más ansiada, la que todos sueñan en poder terminar, Realiza un recorrido de 126 km pasando por las medianías de la zona norte de Gran Canaria. Está prueba está destinada para personas con mucha experiencia en pruebas de ultrafondo y amantes de la naturaleza y de la aventura. Son los máximos protagonistas.
Es quizá la manera más idónea de conocer muy bien los rincones más destacados de Gran Canaria a pie y en menos de 30h. Desde la salida hasta la meta conocerán el apoyo de espectadores y corredores de otras distancias, que reconocen el espíritu de superación que supone estar en la salida
SÁBADO 00:00H  EN AGAETEperfil 125 new 

¡MUCHO ÁNIMO BALA VERDE!

2 comentarios:

  1. Hola, ya de vuelta de la aventura Transgrancanaria. Quería daros a todos las gracias, y muy especialmente a Jaime, por vuestros ánimos y apoyo. Aprovecharé el obligatorio tiempo de recuperación para escribir esa crónica prometida.

    Un abrazo y nos vemos pronto
    ¡balas verdes!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA JAVIER.

    El hecho de tan solo acabar una carrera de esa dureza es algo impresionante, ya te consideramos un BALA VERDE, un poco más loco que nosotros pero de los nuestros.

    Esperamos tu crónica con mucho alegría.

    ResponderEliminar