lunes, 10 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este domingo 9 de Febrero el club atletismo las Tablas participó en la Media maratón de Fuencarral-el Pardo, un día con previsión de lluvia que se cumplió sobre las 10:30 de la mañana, justo en los últimos km del recorrido.
Nos presentamos 5 valientes BALAS VERDES, con el propósito de divertirse corriendo cerca de casa y por un paisaje que merece la pena.
La salida se realizó a las 9h con bastante frío, Alejandro, Carlos ( el hombre incombustible) y Jaime se juntaron en la salida con la intención de disfrutar y rondar el sub 2h de un circuito bastante duro y exigente, con muchas cuestas y un final de piernas agotadas.
Los dos José del club fueron juntos a su ritmo, ritmo que hace honor a corredores de mucha constancia y de conocimiento, es de admirar los corredores que saben que su ritmo debe ser tranquilo (la mente y constancia hace al corredor).
El resultado para el club ha sido enorme y de mucha alegría, Alejandro y Jaime querían hacer 1h 50min y el reloj de Alejandro marcó 1h 49min 59seg (reloj suizo de precisión), Carlos bajo de las 2h, otra carrera más que realiza corriendo con sensaciones, las piernas de Carlos están hechas de otra pasta.
Y por último y no por ello de menos admiración los dos cuñados donde lo que más importa es que con lo poco que pueden entrenar lo bien que lo hacen.

ENHORABUENA BALAS VERDES.

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación de la carrera. http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/mmf-clasificaciones

Este martes entregamos la segunda remesa de camisetas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario