martes, 14 de enero de 2014

PRIMER DÍA DEL GRUPO DE INICIACIÓN

Hoy martes 14 de enero a las 20:00 comienza un nuevo proyecto para el club de atletismo Las Tablas.
Empezamos con el grupo de iniciación a este mundo que nos tiene locos,
"EL MUNDO DEL CORREDOR POPULAR" o también llamado "RUNNER".
Son muchas las preguntas que están llegando al correo del club interesándose sobre este grupo de ahí que vamos a dar unas pautas de como va a ser nuestro primer día.

- El punto de reunión es a las 20:00 en la puerta del colegio Las Tablas, en calle Portomarín nº7 en el Barrio de las Tablas.
- Esperaremos hasta 5 min ya que más tiempo puede que nos sea perjudicial por la temperatura que hace a esas horas.
- Nuestro entrenador Jaime nos hará una presentación de nuestro club, y preguntará en general cual es el objetivo del grupo.
- Realizaremos un pequeño calentamiento y estiramientos para pasar a lo que es lo deseado el CORRER.
- En la zona del carril bici realizaremos la mayor parte de la sesión, y para poder a analizar en que punto del inicio nos encontramos, puesto que seguro que existirá gente que pueda correr 20 min continuo y alguno que otro que sean sus primeros km.

Poco antes de las 21:00 terminaremos y analizaremos nuestra sesión realizada mientras estiramos y nos reponemos.

Muchas gracias a todos los interesados en formar parte del club de atletismo las Tablas e iniciarse en este bonito deporte popular. HOY ES UN BONITO DÍA.
Nos vemos a las 20:00.

1 comentario:

  1. Soy Lourdes, qué tal. Hoy he tenido oportunidad de conocer el club y salir a entrenar con vosotros a las 21.00, espero no haber desmerecido el grupo :-) es lo que yo buscaba para intentar correr mejor y bajar marca en la distancia que habitualmente corro que son 10 km, y poder enfrentarme al reto de la 1/2 maratón. Muchas gracias Jaime! nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar