martes, 7 de enero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA Y VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

FELIZ AÑO 2014

Ya tenemos los primeros resultados del año 2014.
Miembros de nuestro club participaron este fin de año en algunas de las de 20 San Silvestres de nuestra comunidad, como por ejemplo la San Silvestre Vallecana, lo menos importante en las San Silvestres es el tiempo que se realiza ya que lo más importante es terminar el año haciendo el deporte que más nos gusta CORRER.
ENHORABUENA A LOS SANSILVESTREÑOS DEL 2013.

Para el inicio de este año destacamos a nuestra gran corredora Patricia, que se acercó a la prueba que se celebró el pasado día 5 en nuestro distrito de Fuencarral-El Pardo, en la zona de la Vaguada, 10 km como inicio de año y vuelta a correr.
Su tiempo en los 10 km fue tremendo, 45 min 51 seg, con un 8º puesto entre las mujeres, GRAN ÉXITO, en solo tres meses está rozando el bajar de los 45 min en 10km. Patricia no tiene límite.
FOTO CON CHEMA MARTÍNEZ

HOY MARTES 7 DE ENERO VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.
Después de este parón navideño en los entrenamientos del club volvemos hoy martes a las 21:00 para cargar las pilas y descargar los polvorones.
Esta semana empezamos con los entrenamientos del grupo de las 21:00, tanto para el martes como para el jueves y para la semana que viene empezaremos con los entrenamientos del grupo de las 20:00 de los martes, NUEVO GRUPO DE INICIACIÓN, corredores que se están iniciando en este deporte y que correr 6 km de carrera continua en 35 min les queda un poquito lejos.
Si estás interesado en este grupo envía un email a clubatletismolastablas@gmail.com
A todos los miembros del club se les enviará un email para hacerles llegar la información de inicio del año y las interesados que habéis sido muchos también se os enviará un email para confirmar vuestro interés.

Nos vemos hoy martes a las 21:00 en nuestro punto de encuentro CALLE PORTOMARÍN en la puerta del Colegio Las Tablas y a los del grupo de iniciación nos vemos la semana que viene, dia 14 de enero a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario