miércoles, 15 de enero de 2014

NOTICIAS DEL CLUB

Hola a todos.
Ya estamos de vuelta de las vacaciones con pleno rendimiento, la semana pasada volvimos a los entrenamientos el grupo de nivel MEDIO-AVANZADO con muchas ganas y con el objetivo a corto plazo de la media maratón de Getafe y la media maratón de Fuencarral- El pardo que se celebra cerca de nuestro barrio y con la mente muchos de ellos en la prueba reina la MARATÓN DE MADRID.

Respecto al grupo de INICIACIÓN la demanda ha sido enorme, más de 15 corredores se han interesado por este grupo y el martes 14 fue nuestro primer día de entrenamiento, se realizó un calentamiento y una sesión de técnica de carrera para tener los primeros conocimientos de como correr de la mejor forma y lograr el mejor rendimiento. Estamos seguros que en menos de un mes estaremos corriendo más de 30 min de carrera continua y logrando nuestros objetivos. Os animamos a formar parte de este grupo.

Nuestro club ya ha recibido el primer pedido de las camisetas del club, el diseño a quedado espectacular, tenemos que dar las gracias a ALEX que nos ha hecho un diseño impresionante, intentaremos estar a la altura en las carreras que participemos.
Próximamente realizaremos el segundo pedido, y teniendo en cuenta la aceptación de la nueva camiseta, hemos decido ponerla a la venta para los familiares, amigos, los corredores que quieran renovar la antigua camiseta etc... a un precio de 20€.
Realizar el pedido en clubatletismolastablas@gmail.com

En cuanto a los planes de entrenamiento, los miembros del club debéis ir enviando al correo del club clubatletismolastablas@gmail.com, cuales son los próximos objetivos y poder  elaborar cada plan de entrenamiento lo antes posible.
También desde el club elaboramos PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALES ONLINE para corredores que no pertenezcan al club pero quieren seguir un plan de entrenamiento de calidad.

Por último y muy importante queremos dar mucho ánimo a Vincenzo y a Alfonso, deseamos que se recuperen pronto de sus lesiones y estén lo antes posible volviendo a correr con nosotros. MUCHO ÁNIMO CAMPEONES.

CORRER CON LAS TABLAS ES ALGO MÁS 
QUE SOLO CORRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario