martes, 18 de junio de 2013

CRÓNICA CARRERA PRONIÑO

El pasado domingo 16 de Junio el club atletismo las Tablas de Madrid volvió a correr como todos los años la carrera proniño del distrito de C de Telefónica, cuyo recorrido transcurre por las calles del barrio de las Tablas, pasando por de bajo de los balcones de muchos de nosotros.

La hora de quedar para todos fue a las 8:30 y desde ese momento ya hacia calor, qué CALOR. Como no y sabiendo como es el grupo, estábamos casi todos para la foto, esto si es hacer grupo, que aprendan los futbolistas como se hace equipo, ARRIBA LAS BALAS VERDES.
Se echó de menos a Fernando Aguado, Patxi y los Tuduri, pero nos quitamos el sombrero ante Carlos Salvadores, Paco y Javier (sois unos máquinas).

La idea de esta carrera era aproximarse a los 40 min para las tres megabalas y para casi todos terminarla y desfrutar de la carrera, el objetivo se cumplió, era casi imposible hacer una buena marca puesto que el calor nos daba por todos los lados no había ni un solo momento que nos dejara en paz.

Somos un club de referencia en las Tablas por los resultados, por la participación y por las ganas que le ponemos en todo momento, somos LAS BALAS VERDES.


PD: esta tarde hay entrenamiento un rodaje tranquilito.

2 comentarios:

  1. Oleee!!! Vaya equipazo, las balas verdes fulminaron el crono!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mi nombre es Pedro y me gustaria saber mas acerca de vuestro club de atletismo ya que estaria interesado en formar parte de el, entiendo que para este curso no sera posible puesto que seguramente en verano no entreneis, pero si estaria interesado para el proximo. Soy corredor popular (normalito, 10km = 42min)
    Mi correo electronico es: peter_dsfs@hotmail.com
    Espero vuestros comentarios,

    Un saludo

    ResponderEliminar