martes, 25 de junio de 2013

FIN DE TEMPORADA 2012-2013

Para resumir la temporada podíamos utilizar la palabra GRUPO, desde el primer momento hemos estado unidos, la primera parte de la temporada fue irregular, muchas bajas por lesiones, pero el grupo seguía unido, y los que podían entrenar daban el Do de pecho en los entrenamientos y en las carreras populares.

Después de las navidades, nuestros entrenamientos estaban marcados por el apoyo en todo momento a nuestros compañeros de grupo en los buenos y malos momentos (las balas verdes unidas son más balas), el frío no hizo que el grupo perdiera interes, nuestra constancia ganó al frío, al fútbol y a todos los acontecimientos surgidos.

En la última parte de la temporada tuvimos la gran suerte de contar con nuevos compañeros, que espero que no sean su primer y último año, y que la temporada que viene y las próximas podamos contar con ellos.

La carrera estrella final, LA CARRERA PRONIÑO, la de todos los años que siempre decimos que es casi obligatoria, fue dura por el calor en grados, pero muy grata por el calor del grupo, compañeros que no pudieron entrenar bien durante todo el año hicieron el esfuerzo de correr y hacer que las BALAS VERDES están siempre en las calles de nuestro barrio.

Este martes hay entrenamiento de rodaje tranquilo como último de la temporada y despúes del entrenamiento unas cervezitas bien frias para despidir la temporada y buscar objetivos para la próxima.

LA TEMPORADA QUE VIENE MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario