miércoles, 22 de febrero de 2012

Objetivo cumplido: MARATÓN DE SEVILLA

LO PRIMERO LA CRÓNICA.

Como bien sabéis fuimos a Sevilla 3 componentes de nuestro club de atletismo las Tablas, ¿qué hacíamos allí? CORRER LA MARATON DE SEVILLA, 42 KM.

Para Fernando era su primera maratón y para Carlos su segunda, el principal objetivo como toda maratón era terminarla y llevarnos la pedazo de medalla. Nos presentamos en el estadio de la cartuja el sábado con todas las ganas del mundo y con mucho respeto, recogimos el dorsal y nos dimos una vuelta por Sevilla, con donuts incluido, para luego levantarnos el domingo a las 6 de la mañana y poder estar en el estadio sobre las 9 de la  mañana ya con el desayuno bien hecho, nos quedaban 42 km, un reto más, salimos a ritmo tranquilo 5:10 más o menos, el primero en quejarse reconozco que fui yo, la cabeza hacia de las suyas , ¿qué hago aquí? ¡madre lo que me queda!, ¡30km! pero como iba de liebre para estas dos balas había que aguantarse, en el km 32 se asomó el tío del mazo, estaba esperando subido al llamado muro, nos dio a los tres alguno más que a otro pero intentamos seguir como valientes, al final con mucho esfuerzo pero con alegría la meta se presentó delante nuestra, Fernando una maratón terminada y Carlos su segunda, por lo tanto gran ÉXITO.

Yo personalmente quiero dar las gracias todos vosotros por aguantarnos en los entrenamientos de los martes y a óptica Ares por el apoyo que está haciendo a este club.

PRÓXIMO RETO.........................................

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA CAMPEONES!!! Una vez finalizado nos dais envidia...pero no hay duda que se sufre lo suyo.

    GRACIAS PACO POR CREARNOS EL BLOG.. definitivamente te debemos unas cuantas cañas!!!
    Patxi.

    ResponderEliminar