domingo, 15 de febrero de 2015

NOTICIAS DEL CLUB

Este mes de Febrero el club atletismo las Tablas está en el  momento de inicio de un gran reto para muchos de los miembros del club, solo quedan 11 semanas para la MARATON DE MADRID y por ello el pasado domingo 8 de febrero nuestros corredores se dieron cita en la media maraton de Fuencarral, carrera dura por el frío y por el desnivel que presenta, pero como no podía ser de otra forma el resultado fue excelente.
Esta semana pasada los entrenamientos fueron cada vez de mayor intensidad, pero nunca dejando de lado el objetivo del club DIVERTIRSE EN GRUPO mientras se corre.

Para este fin de semana el plan de entrenamiento era carrera continua para ir acumulando kms en las piernas y por ello tanto el sábado como el domingo varias balas verdes se echaron a correr por distintos lugares, la casa de campo, el monte del Pardo, Valdelatas y SORIA, (grande Cesar con esas rutas de nieve).
Para el próximo domingo 22 de febrero nos citaremos en la media maratón de la Latina.

Ya están los planes de entrenamiento planificados y las ganas por las nubes, mucha ánimo a Cesar que después de varios meses sin poder unirse a nosotros hoy lo ha hecho en la tirada larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario