lunes, 23 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA DE GRAN ACTIVIDAD

Este fin de semana 21 y 22 de febrero ha sido un fin de semana cargado de eventos para nuestras balas verdes.
El sábado 21 Javier, José Luís y su hijo Tomás (nuestro futuro en el club) disfrutaron del cross universitario de la Universidad Complutense, celebrado en el parque del Oeste, este cross es exigente y muy bonito, con esta prueba se cerró el circuito universitario de cross y prácticamente la temporada de cross para pasar a las medias maratones.
Javier, José Luís y Tomás

Si el sábado lo disfrutamos con el cross universitario y con los entrenamientos enfocados a la maratón, el domingo 22 se presentó con muchos frentes abiertos, varios grupos para realizar tiradas largas enfocadas a la maraton, la carrera Media maratón de la Latina y un 10km en Mieres, a esta última prueba se desplazó Carlos, marcandose una carrera rápida a un ritmo de 4'30'' el km, ENHORABUENA .


Respecto al grueso de las balas verdes en la Media maratón de la Latina fueron 6 los valientes los que participaron, y decimos valientes porque el perfil de la carrera fue de sube, baja y vuelve a subir.

Los objetivos para está carrera eran varios: realizar una marca de 1h45min (ritmo 5'km) y bajar de las 2h, y podemos decir que los objetivos se cumplieron a la perfección y con mucha alegría, en breves publicaremos la foto de los seis héroes (Roberto y su cuñado, Gonzalo & Ana. Jaime y el gran triunfador por su marca lograda. David,)

 Desde el club no queremos dejar de lado al grupo de las 20h, grupo que poco a poco está consiguiendo una condición física acorde para en breves participar en carreras populares y dejando el nombre del club muy alto.
MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS BALAS VERDES QUE COMPONEN ESTA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario