martes, 24 de junio de 2014

ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTO EN EL CLUB

Queridos seguidores del club y balas verdes, esta semana es la última de entrenamiento de la temporada 2013- 2014, desde el club estamos muy contentos por la gran aceptación que hemos tenido este año en el barrio de las Tablas y alrededores, hemos recibo más de 200 email interesándose en el club, más de 18000 visitas en el blog, en las carreras se nos han acercado muchos corredores preguntando y todo esto se debe gracias a los integrantes del club y seguidores, las balas verdes que con sus participaciones en los entrenamientos, en las salidas de los sábados por el monte y en las carreras han participado a que nuestro-vuestro CLUB  sea conocido dentro de las carreras populares y entre los corredores populares.

SOIS LOS MEJORES
TODOS HACÉIS QUE ESTE CLUB SEA UNA GRAN FAMILIA.
FAMILIA BALAS VERDES

Este martes y jueves hay entrenamiento tanto para el grupo de iniciación y medio-avanzado, haremos carrera continua como entrenamiento para finalizar la temporada.
Para este verano:
  • Los integrantes que necesiten o deseen entrenamiento de mantenimiento enviar un email para que se elabore la planificación durante esta semana.
  • Para los locos que quieren correr la MARATÓN DE VALENCIA enviar un email con días que podréis correr, hora etc.. fecha de vacaciones y fechas de descanso.
email de contacto: clubatletismolastablas@gmail.com

3 comentarios:

  1. Un placer formar parte de este club, esperando alcanzar muchos más logros con vosotros! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mantenernos informados de todas las noticias del club. Me parece una gran idea este blog. Un saludo!
    http://www.micasaenlastablas.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,
    Vivo en la zona de San Chinarro y estaría interesada en pertenecer a vuestro club, alguien puede indicarme que es lo que tengo que hacer? Mi dirección de e-mail es nuria744@yahoo.es
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar