martes, 17 de junio de 2014

RESULTADOS CARRERA PRONIÑO 2014

Gran éxito de participación y de resultados por parte de nuestras balas verdes el pasado domingo 15 de junio en la carrera de PRONIÑO.
Un domingo más y un año más el club atletismo las Tablas se dio cita en la carrera Proniño organizada por Telefónica y con recorrido por las calles del barrio de las Tablas, la participación de nuestras balas verdes fue con un gran número de corredores, más de 15 balas disfrutaron del evento.
Hay que destacar a grandes glorias del club como Ángel y Paco que llevaban más de un año sin poder correr con nosotros, pero en esta carrera tan mítica para el club no faltaron.
Otras balas verdes como Rafa, Jose Luis y Enrique hicieron un gran esfuerzo ya que el trabajo y las lesiones no les permiten poder asistir a los entrenamientos con tanta frecuencia como les gustaría.
Por parte del resto de los corredores que asistieron se hizo un grupo de Alejandro, José Antonio y David que corrieron juntos para bajar de los 50min tal y como lo habían prometido, seguidos de Tres de nuestras Damas, Mayte, Lourdes y Eva con grandes marcas en sus cronómetro.
Y como no podía faltar nuestra gran atleta Patricia se marcó un gran tiempo de 45min quedando por delante de su pareja Rubén y proclamándose PRIMERA en su categoría.
Cesar consiguió bajar de los 38min y codearse entre los primeros de la carrera.

ENHORABUENA A TODAS LAS BALAS VERDES AL DEJAR AL CLUB EN UN GRAN LUGAR.

Esta carrera se la dedicamos a todos los miembros del club que por diversos motivos no pudieron participar en este evento. Patxi, Elisa, Alex, Carlos, Edu, Coke, Carlos Salvadores (que desde EEUU nos estuvo siguiendo), David, Javi, (enhorabuena por tu paternidad), Miguel (sabemos que desde Dubai sigues al club), Jose (llamado Jose2 y corriendo en Alcobendas) Fernando (1º maratoniano del club en bajar de 4h), Jose (la maraton de Madrid fue un logro), Juanma y Oscar (recuperaros pronto que os estamos esperando), Álvaro (todoterreno a descansar un poco), Cyril (y sus caipiriñas), Cesar (gracias por el dorsal), Marta (a ver cuando libras y volvemos a disfrutar de tu presencia), Samuel y Hermes (os echamos de menos los sábados) y el grupo de iniciación que estamos deseosos de poder compartir una carrera con vosotr@s (Maica, Cristina, Ana, Raquel, Marina y Carlos, Virginia, María, Angeles), Javier Eiriz (seguidor del club y nosotros seguidor de tus hazañas) y todos los que por motivos de memoria se nos pueden olvidar y por diversos motivos no podéis compartir más tiempo con NUESTRO-VUESTRO club.

GRACIAS BALAS VERDES POR HACER QUE ESTE CLUB SEA GRANDE, SOIS UNOS CAMPEONES.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos!! ha sido muy emocionante levantar una copa como ésta...pero no menos emocionante es poder levantar otro tipo de copas/jarras con vosotros después!! y disfrutar de estos momentos y de una carrera en equipo :-*

    ResponderEliminar