martes, 27 de mayo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El fin de semana 24 y 25 de mayo ha vuelto a ser un fin de semana grande para el club al participar en dos carreras dentro de nuestra comunidad madrileña, la incombustible Lourdes participó en la carrera de CIUDAD DE MAJADAHONDA con el objetivo de seguir rodando y hacer km para la futura maratón de Valencia.
Y en el campeonato de CARRERAS DE MONTAÑA DE MADRID categoría veterano y absoluto por clubs dos de nuestras balas verdes disfrutaron de 12km por senderos y caminos con un resultado de un tercer puesto en categoría veterano-A y lo más importante consiguiendo que las balas verdes estén presentes entre los mejores clubs.

No podemos olvidarnos de las balas verdes que al no competir en ninguna carrera disfrutaron de un fin de semana de entrenamiento ya sea con la bicicleta por el monte del pardo, como haciendo 8km como es el caso de una de nuestras corredoras del grupo de iniciación, ¿GRAN ENTRENAMIENTO ÁNGELES!

YA NOS QUEDA MENOS PARA LA CARRERA EN LA QUE TODAS LAS BALAS VERDES CORRERÁN 
PRONIÑO EN LAS TABLAS.

1 comentario:

  1. La carrera fue preciosa. Conozco el recorrido de otras ediciones y aunque la ocasión era buena para hacer una buena marca, preferí correr en compañía de un joven de 16 años especial. En algún momento él necesitó ralentizar su ritmo y yo con él. Estas personas nos muestran el mérito que tiene el deporte en todas las circunstancias de la vida.

    ResponderEliminar