lunes, 12 de mayo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Grandes resultados el pasado fin de semana 10 y 11 de mayo 2014 para nuestro club en las carreras de StopSanfilippo en el barrio de las Tablas y en la Vuelta a la casa de campo.

En la carrera de StopSanfilippo destacamos el buen ambiente de carrera popular y la participación de nuestras balas verdes en la distancia de 10km, de nuevo destacamos el gran resultado de nuestra gran corredora Patricia que durante casi toda la carrera se encontraba en la 3º posición siendo adelantada en los últimos km de la carrera, consiguiendo un tiempo de 44min 50 seg, gran marca y gran carrera a solo dos semanas de correr la Maratón de Madrid bajando de las 4h. La otra mujer que participó fue Cristina del grupo de iniciación corriendo la distancia de 10km, ¡Eres una valiente!.
Respecto a los chicos Alejandro, David y Cesar, todos bajaron de los 50min en 10km y llegaron a meta en el mismo minuto, fue el minuto de la MAREA VERDE, no podemos dejar de hablar de uno de los incombustibles Josés, enorme una vez más,no hay carrera que no estén presentes uno de los dos o incluso los dos. Y para cerrar la participación del grupo corrió nuestro entrenador y nos animó Cyril, el gran pirata verde, durante el recorrido con sus patines y sus ánimos.

Para la carrera de la Vuelta a la casa de campo participaron Lourdes y Álvaro, estas dos balas verdes corrieron la distancia de 16km en menos de 1h 40min, no hay quien pare a estos devora km, parece ser que no tuvieron suficiente con la media y maratón de Madrid respectivamente.


Estamos ya ansiosos de participar en la siguiente carrera para hacer lo que más nos gusta correr.
Desde el club queremos dedicar estas carreras a nuestras balas verdes que por diversos motivos no están pudiendo asistir a nuestros entrenamientos de entre diario a las carreras que estamos participando.

MUCHO ÁNIMO Y OS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

1 comentario: