miércoles, 14 de mayo de 2014

NOTICIAS DE LA SEMANA DE SAN ISIDRO

- El próximo Jueves 15 de Mayo fiesta de SAN ISIDRO patrón de Madrid no habrá entrenamiento al ser día festivo en el calendario escolar.

 ¡EL CLUB OS DESEA FELICES FIESTAS DE SAN ISIDRO!








- El Domingo 18 de Mayo a las 10:00h en Cobeña, con salida en el consultorio local, se celebrará el III Cross Popular "Cobeña Ciudad del Deporte" coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo.
La primera carrera que se celebrará será la de los niños a las 11:30h aproximadamente y el cross popular estará limitado a 400 corredores con una distancia de 9km.
Inscripción de 4€.
Información: www.ayto-cobena.org





- Desde la organización de la Media Maratón por la naturaleza, en la localidad de Hoyo del Espino, nos han regalado una inscripción para participar en dicho evento, el cual se celebrará el próximo Sábado 7 de Junio,  el club realizará un sorteo entre los socios del CLUB ATLETISMO LAS TABLAS que deseen participar en la carrera, para entrar en el sorteo hay que enviar un email a clubatletismolastablas@gmail.com con vuestro nombre antes del 25 de Mayo ya que el Martes 27 de Mayo se realizará dicho sorteo.


2 comentarios:

  1. Es una tentación intentar otra media pero no quiero cargar más ...

    ResponderEliminar
  2. Déjate de tanta carrera que te va a dar algo! :P

    ResponderEliminar