lunes, 10 de marzo de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana el club ha participado en dos carreras.

En San Sebastián de los Reyes se celebraba la carrera de la mujer hasta allí acudió José, con la intención de disfrutar de una carrera de 5km. José nos demostró que el amor a este deporte hace obtener logros, marcando un ritmo cercano a los 5min/km, está consiguiendo una gran progresión, ENHORABUENA.
Clasificación: http://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=45&NM=2

En la media maratón de ciudad universitaria del domingo se presentaron 6 corredores del club, la intención era probarse en larga distancia realizando 14 km o en el caso de Lourdes y Jaime los 21 km.
El resultado fue excelente, la pareja José2 realizó un tiempo de 90 min para los 14 km, el caso de estos dos cuñados es impresionante, no tienen mucho tiempo para salir a correr entre diario pero las carreras de fin de semana las están corriendo y muy bien, de nuevo nos quitamos el sombrero ante tanta constancia.

Los compañeros Enrique y David también corrieron la distancia de 14km y como se puede obsvar en la foto el compañerismo y la alegría estaba presentes, el tiempo realizado es lo de menos pero es curioso que lo clavaran en 1h 25min, la próxima carrera seguro que podrán disfrutar de la camiseta durante la carrera.

Y por último nuestros dos corredores que se adentraron con los 21km disfrutaron de una media maratón un poco exigente.
Jaime se probó con la distancia por primera vez este año logrando el puesto 17 en su categoría y Lourdes realizando un tiempo de 2h TREMENDO EL ESFUERZO Y EL LOGRO, cada vez tiene más cerca el conseguir un buen resultado en la media maratón de Madrid del día 6 de abril.
Clasificación: http://www.corricolari.eu/

Para resumir este fin de semana se podría decir que el club disfruto de:
UN FIN DE SEMANA DE ALEGRÍA CORRIENDO.

2 comentarios:

  1. La experiencia de mi primera 1/2 maratón no ha podido ser más satisfactoria! El tiempo, el ambiente, todo propicio para intentar los 21 km cuando la idea inicial eran los 14 km. Tiempo neto, 1:59:56, no me lo creo ni yo! Gracias Jaime por esperarme en el último tramo, especialmente el último km que fue para mí donde ví el "muro".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! ¡¡¡Vaya salto de los 14k a los 21k!!!

    ResponderEliminar