lunes, 3 de marzo de 2014

NOTICIAS DEL CLUB MES DE FEBRERO

El pasado mes de Febrero ha sido para nuestro club un mes con gran acogida por parte de los vecinos del barrio, hemos recibo un gran número de emails pidiendo información respecto a nuestro club, gracias a este interés hacia el club, somas ya más de 30 socios, ENHORABUENA, el proyecto deportivo está funcionando y seguro que aumentaremos, convirtiéndonos en un club popular de referencia en la zona norte de Madrid.

Las actividades en este mes han sido muy variadas:

  • Participación en los campeonatos de Madrid de cross, dos corredores de nuestro club se codearon con la élite.
  • Participación en la media maratón de Fuencarral-el Pardo, cinco balas verdes corrieron los 21km en un día de lluvia con el objetivo principal de DIVERTIRSE y prepararse para la maratón de Madrid. GRAN ACTUACIÓN.
  • 2 salidas de fin de semana, una en el monte de Valdelatas y la última por el monte del Pardo, realizando una distancia de 15km aproximadamente (dos sábados por la mañana lluviosos pero de mucho valor, buen ambiente y en gran compañía)
  • El grupo de iniciación aumenta y no solo en participantes sino también lograr objetivos, este grupo es todo un ejemplo de CONSTANCIA.
  • Las salidas de los grupos de los martes y jueves, tanto de nivel iniciación como medio-avanzado, se están caracterizando por el gran ambiente sano de amistad y compañerismo que hay presente, correr estos días es un gustazo. SOIS GRANDES BALAS VERDES.
Damos gracias a nuestros patrocinadores por seguir apoyando este proyecto deportivo enfocado al corredor popular y queremos animar y desear una pronta recuperación a nuestros lesionados Vicenzo y Elisa, os estamos esperando con los brazos abiertos.

CLUB ATLETISMO LAS TABLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario