martes, 17 de diciembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana 14 y 15 de diciembre ha sido el de mayor número de carreras populares celebradas, y damos gracias a muchos clubs, asociaciones, universidades y ayuntamientos por organizar CARRERAS GRATUITAS, donde el hacer deporte y la salud es el fin de los eventos celebrados.

El club atletismo las Tablas se presentó el sábado en el monte de Valdelatas, lugar cercano a nuestro barrio para correr el cross del rector de la UAM,  organizado por la misma universidad, perteneciente al circuito universitario de campo a través de Madrid. La distancia a recorrer fue de 6.300 mts aproximadamente, nuestros corredores lo realizaron como preparación para el día siguiente, ya que el domingo se celebró en Parla, el Campeonato de cross por clubs en categoría veterano, allí se acercó nuestro entrenador, para codearse con la élite de Madrid, en la distancia de 6km, realizando una marca de 20 min 30 seg.

Noticia para hoy martes 17 de diciembre.
Hoy es nuestro último martes del año 2013, volvemos el próximo martes 7 de enero del 2014 por ello el entrenamiento de hoy constará de una vuelta a nuestro barrio y unas series de cuestas muy light, para preparar el cuerpo a las posibles SAN SILVESTRES que muchos del club correremos como carrera de fin de año.
Tenemos las equipaciones del club en la serigrafía y pido perdón por no poder entregarlas hoy mismo ya que el día que fui a recogerlas no me acorde que era 6 de diciembre festivo y no he vuelto a pasar por la serigrafía, pido disculpas.


EL JUEVES PUBLICAREMOS UNA NOTICIA SOBRE LAS
SAN SILVESTRES QUE SE CELEBRARÁN ESTE FIN DE AÑO EN MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario