martes, 8 de octubre de 2013

RUTA CORRIENDO POR VALDELATAS SÁBADO 19 OCTUBRE

El próximo Sábado 19 de octubre a las 9:00h el Club Atletismo las Tablas con la colaboración de Correrdiversión realizará una ruta de 1h 20 min aproximadamente por el monte de VALDELATAS, situado cerca de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se realizará una ruta en grupo y de esta forma disfrutar de la naturaleza haciendo lo que más nos gusta CORRER.

Esta ruta consiste en:
- Realizar un circuito entre los parajes del monte de Valdelatas a un ritmo cercano a los 6 min/km para poder disfrutar de la naturaleza en grupo, distancia a recorrer entre 12 y 14 km.
- Incluye un corredor guía, que marca el recorrido, el ritmo de la carrera y a conseja durante la carrera para los nuevos corredores como disfrutar de una salida de más de 10 km.
- El club pondrá agua para poder hidratarse y al final de la ruta algo de comer.

Si estás interesado, la forma de inscribirse es muy fácil, solo tienes que envíanos un correo electrónico a clubatletismolastablas@gmail.com. en este correo debes incluir tu nombre y edad, nosotros te contestaremos con la confirmación de la inscripción.

No hay límite de inscripciones puesto que es una ruta entre corredores, para poder llevarse a cabo la actividad es necesario un mínimo de 10 personas.

Confirmamos la actividad el JUEVES 17 DE OCTUBRE A LAS 21:00.

Precio de la ruta 5€.

Punto de encuentro y comienzo de la ruta: PARKING DE VALDELATAS CARRETERA M-607 KM 15, vía de servicio hacia la universidad.

CORRER EN GRUPO POR LA NATURALEZA EN MADRID ES UN LUJO Y NOSOTROS TE LO OFRECEMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario