martes, 29 de octubre de 2013

NOTICIAS DEL MES DE OCTUBRE.

  • El club atletismo las Tablas ya empieza a tener los primeros resultados de la temporada, En dos carreras disputadas durante este mes de octubre Patricia bajo de 50 min y Coke de 40 min en 10 km. ENHORABUENA SOIS UNOS GRANDES BALAS VERDES.
  • Otro de nuestros corredores del club, MIGUEL se encuentra ahora mismo en Arabia Suadí, por motivos de trabajo, pero como un buen bala verde sigue corriendo a pesar del calor y la distancia de casa. ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO.
  • Respecto a los dos lesionados que tenemos dentro del club Vicenzo y Alfonso darles mucho fuerza, las lesiones con paciencia y dedicación en la rehabilitación se pasan rápido. MUCHO ÁNIMO.
  • Y a nuestros ilustres compañeros de club de los primeros años que por diversos motivos no pueden seguir corriendo con nosotros a fecha de hoy, les deseamos lo mejor y esperamos poderles ver pronto en el grupo. Fernando, Paco, José, Carlos, Patxi, David, ¡BALAS NO OS OLVIDAMOS!.
  • A los nuevos miembros darles las gracias por pensar en nuestro club como grupo para entrenar y a los corredores que aún no se han apuntado decirles que a partir del PRÓXIMO JUEVES 7 DE NOVIEMBRE abrimos otro día más de entrenamiento, a las 21:00. ¡os esperamos!.
  • Con las últimas incorporaciones de esta semana al club cerramos el primer pedido de camisetas, las balas verdes seguro que se van a hacer notar más este año en un gran número de carreras.
  • Gracias a DALDENT tenemos la posibilidad de descubrir ARMOURBITE, férulas deportivas para un mayor rendimiento, nuestro entrenador ya la ha probado.

RECORDAR QUE NUESTRO PRÓXIMO RETO EN GRUPO SERÁ LA CARRERA DE PONLE FRENO.

Os esperamos hoy martes en el entreno para disfrutar de nuestro bonito deporte.

3 comentarios:

  1. Este año lo tengo complicado, pero lo intentaré para el siguiente. Muchas gracias, mucho ánimo y a correr.
    Saludos, Paco.

    PD. Si os sobra algún minuto de sueño, enviádmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, sabemos que tu tienes tu propia maratón, te esperamos el año que viene, un ilustre como tu se echa de menos.

      Eliminar
  2. Hoy Martes y el próximo no voy a poder salir a correr con vosotros, ya que los viajes me lo impiden; pero lo que no me impiden es meter las zapatillas en la maleta y esta noche a las 21h, hacer un 10k en un carril bici paralelo al Danubio.
    Una bala verde nunca se detiene.

    Saludos a todos
    Carlos Salvadores

    ResponderEliminar