martes, 22 de octubre de 2013

EVENTOS DE FAMILIA Y MUJERES 26-27 OCTUBRE

Este fin de semana 26 y 27 de octubre en Madrid y en las Rozas se celebrarán dos eventos que nos acercan el deporte a la familia y a la mujer.

Sport Kids Festival. Toda una fiesta del deporte infantil.

Este fin de semana 26 y 27 de octubre, en el Recinto de las Rozas, tendrá lugar la II edición, un evento deportivo para pequeños.
En la escuela de atletismo del festival podrán probar el salto de altura o el lanzamiento de jabalina y como fin del evento habrá carreras para todos los niños desde los 6 años hasta los 12 años, estas pruebas no tienen carácter competitivo.
El domingo por la mañana se realizará una prueba de duatlon en familia.

Más información: http://www.sportkidsfestival.es

FLOWER WAVE

Correr por un mundo más bello, es el lema de esta primera carrera organizada en Madrid. Será el próximo 27 de octubre, a las 11h en el Parque Norte. 5km por, para y solo de mujeres. Carrera solidaria. Su principal fin es apoyar la misión de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.
Participar es gratis para las corredoras, solo se pide que participes en la aplicación de Flowerwave para conseguir el dorsal.

Más información: http://www.kenzorun.com/


HOY MARTES 22 DE OCTUBRE LAS BALAS VERDES ENTRENAN AUNQUE LLUEVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario