martes, 5 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO MARTES 5 FEBRERO

Teniendo en cuenta que este domingo esta la media maraton de Fuencarral el Pardo, hoy tenemos de entrenamiento: el calentamiento de siempre (6km) vuelta a las Tablas  y las series de muerte, 5 series de 100 mts, + 3 series de 250 + 1 serie de 1000 mts.

Estiramientos y no os olvideis de traer la camiseta hoy martes o el próximo martes, para serigrafiar el nuevo logo del club.


también llevaré la posible camiseta nueva para que podias verla.
El coste es de 16,34 € (esperemos que nos hagan alguna rebaja) he elegidos esta camiseta por el tema de talla puesto que el modelo antiguo no tiene tallas xxl y el coste es casi el doble.


NO HACE FALTA CAMBIARLA, SOLO PARA LOS NUEVOS O EL QUE QUIERA NUEVA CAMISETA.

El plan de entrenamiento para la media maratón de madrid lo enviaré a cada uno en esta semana puesto que creo que es bueno que tengamos una programación con posibles carreras hasta la fecha.

2 comentarios:

  1. Hola Jaime:

    ¿Que hay que hacer para conseguir la nueva camiseta?, ¿te damos el dinero y realizas tu la compra de las camisetas o la compramos cada uno?.

    Este domingo en la Media de Fuencarral, "volará" por última vez la antigua camiseta del club. A partir de la semana que viene, nuevo camiseta, nuevo logo... nuevos retos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Jaime no puede bajar ayer!!! y eso que me habia propuesto no fallar!!! grrrr!!!
    intento bajar la camiseta el Martes que viene!!
    La semana pasada corri 4 dias.. esta 0.. Asi no se puede poner nadie en forma con este descontrol de vida!!!

    ResponderEliminar