sábado, 19 de mayo de 2012

CARRERA 20 MAYO VALDEBEBAS

Hola equipo, recuerdo que este fin de semana tenemos una carrera en el barrio vecino "Paco esta vez no te escapas" la carrera sale de Valdebebas y pasa por Sanchinarro.

La hora de la carrera es a las 9.00 por ello estaría bien que quedáramos un poco antes para hacernos una foto.

Espero que dejemos el nombre de nuestro club CLUB ATLETISMO LAS TABLAS en un buen lugar y si nos llevamos algún trofeo mucho mejor.

Yo personalmente estaré 15 min antes de la salida para colocarme un poco mejor que en la de las Tablas que perdimos tiempo y luego los niños se enfadaron conmigo y esta vez no quiero que me saquen los colores nuestros pupilos.

 La carrera parece dura pero no lo es, solo hay que salir con tranquilidad y poco a poco ir adelantando a la gente como Indurain hacia en el tour.

Quiero aprovechar esta noticia de la carrera para hacer una pequeña crónica de la maratón de Vitoria, el tiempo fue bastante bueno 2 h 55 min, vamos que bajar de 3h para mi era un logro este año.

La carrera fue llana desde el km 1 hasta el 25 más o menos y del 25 al 30 una bajada que parecía que volabas, eso sí teníamos que controlarnos que quedaba lo más duro, la subida del km 34 al 38, pedazo de subida, como la de la Castellana y en esos kms que tienes al tío del mazo esperándote y sin nadie corriendo, solos, sin un compañero al lado, ahí me acorde de todos los consejos que doy a los maratonianos, de vosotros, de Laura y de Nicolás SIN TODOS VOSOTROS EL HOMBRE DEL MAZO ME HUBIERA GANADO, baje el ritmo un poco pero me recuperé y seguí marcando un ritmo vivo de 4:09.

Al llegar a la recta final cerca de la meta parecía que no había corrido una maratón, estaba lleno de satisfacción por poder dedicar esta maratón a todos vosotros a Laura y Nicolás que sois mi familia en los entrenamientos, por ello os digo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Por cierto ¿ Tenéis ya el dorsal de la carrera del domingo 20 de mayo? ¿al final cuantos vamos?

2 comentarios:

  1. Lamentablemente no voy a poder estar con vosostros en Valdebebas. Mucha suerte a todos. Balas verdes... ¡a volar!

    Carlos S.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quiza soy un poco torpe, pero me interesaria formar parte del club y no se comoooooooo....
    Si podeis informarme lo agradeceria.
    Gracias

    ResponderEliminar