martes, 13 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO PARA MARTES 13 DE MARZO

Hoy tenemos suerte del tiempo que esta haciendo y que va a hacer a las 21:00 según el parte será de 17º C, vamos que con ese tiempo apetece bastante salir a correr, una vuelta a las Tablas y 2 series de 1500 mts.

Este fin de semana tenemos la carrera del agua y el viernes el cross de Aldovea, estamos a tope campeones.

Consejos para fortalecer la carrera.

 
Fondos: Para que no te cueste mucho trabajo, apoya las rodillas y baja el tronco lentamente. Si quieres trabajar la zona con algo más de dureza, en vez de rodillas, usa los pies para apoyarte.
 
Abdominales: Para mejorar sensaciones durante la carrera. Evita lesiones en los lumbares, manteniendo las piernas flexionadas y elevando tu cuerpo.
 
Pectoral: Para mejorar tu torso, coge un objeto de 5 kg y manteniendo el tronco recto, eleva el peso hasta que las manos estén a la altura del cuello.
 
Sentadilla: Con las manos en la cintura y el cuerpo totalmente recto, flexiona las rodillas hasta que formen un ángulo de unos 90º. Respira cuando estés erguido y expulsa el aire al flexionar. Dedica de 5 a 10 segundos a cada una de las posiciones y repite cuantas veces quieras sin llegar a agotarte.
 
Flexiones: Trabaja al mismo tiempo tu cuadro abdominal, tu triceps y cuadriceps femoral y los biceps y triceps de tu brazo. Con los brazos estirados, apoya tus manos en una silla y tus pies en otra. Baja tu cuerpo hasta conseguir un ángulo de 90º y otra vez para arriba.

1 comentario:

  1. Solo aclarar que a los pocos que fuimos nos castigo con una serie de 1500 mas de lo anunciado.. al final fueron 3. y la tercera la sufrimos mas que ninguna!! :) Animaros a no faltar que ayer en el Go Fit fueron 14 y nosotros solo 5..snif snif

    ResponderEliminar