sábado, 2 de septiembre de 2023

INICO DE TEMPORADA 2023-2024

 Las vacaciones de verano se han terminado y la temporada 23-24 la iniciamos como todos los años el primer día del calendario escolar de la comunidad de Madrid, día JUEVES 7 de SEPTIEMBRE del 2023.

La Temporada pasada 22-23 fue una gran temporada con una gran participación de nuestros atletas en carreras de Madrid, de España y en el extranjero. 

En Mdadrid participamos en más de 30 carreras destacando la Maratón de Madrid, Media maratón de Madrid, media Maratón de Fuencarral, carreras de 10km como la carrera de los policias, también en los cross federados con nuestros atletas federados veteranos.

Fuera de Madrid hay que destacar la gran participación de atletas del club en la Maratón de Sevilla, Maratón de Valencia, medias maratones y fuera de España en New York, Chicago y París

Para este año tenemos previsto participar en la maratón de New York, maratón de Valencia, Maraton de Málaga y Maratón de Boston. 

Como media maratón volveremos a participar en muchas y destacamos: media Maratón de Santa Pola, Media maratón de Fuencarral, ciudad universitaria, media Maratón de Madrid llevando el globo de 1h40min, media maratón de rock and roll.

Nuestros federados volveran a curtirse entre los clubes federados de Madrid en los cross tanto individual como por equipos.


Como el año pasado volvemos a destacar el grupo de atletas jóvenes que hemos creado entre los 11 y 16 años que realizan atletismo en sus tres dimensiones, correr, lanzar y saltar los jueves de 17:45 a 18:45. Con este grupo estamos muy ilusionados ya que son nuestro futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario