miércoles, 11 de mayo de 2016

VI MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA

Desde el club destacamos esta carrera como una de las carreras más bonitas e interesantes celebrada en la naturaleza, la experiencia que tenemos en participar en ella nos ha llevado a incluirla en nuestro calendario de carreras del club, y desde aquí os invitamos a participar este año.

La VI Media Maratón por la Naturaleza es una carrera que se celebra a escasas dos horas de Madrid, en Hoyos del Espino (Ávila), pleno Corazón de la Sierra de Gredos.

Una carrera con un ambiente familiar creada por corredores para corredores, donde se busca el confort del corredor evitando las masificaciones teniendo como tope el número de 500 inscripciones.

La inscripciones son 11€ hasta el 4/05 y 15€ hasta el 1/6.

Además es una oportunidad excelente para pasar un fin de semana diferente en Familia o con Amigos, con múltiples actividades (rutas caballos, parque multiaventuras, senderismo, SPA...etc) y algunas menos habituales coincidiendo la carrera con el Festival de Piornos en Flor.

Habrá Premios para los primeros, Bolsa corredor, Sorteos y lo más importante Cervezas, Refrescos y Comida con productos típicos de la zona!!


Para más información e inscripciones: http://www.forofosdelrunning.com/mediaporlanaturaleza/


No hay comentarios:

Publicar un comentario