martes, 15 de diciembre de 2015

CARRERAS FIN DE SEMANA 12 Y 13 DICIEMBRE

Este pasado fin de semana las Tablas decidió volver a correr después de la maratón de Málaga, de nuevo volvió a estar presente en varias carreras. El sábado se corrió cerca de las Tablas en el parque de Valdelatas, zona de entreno del club, a esta carrera se acercaron 4 corredoras del grupo de las 20:00 y dos balas verdes que llevan casi 10 ediciones participando, se disfrutó de un cross de los de siempre, "Cross rector universidad autónoma de Madrid", campo a través en estado puro.
ENHORABUENA a las chicas de las 20:00 esta carrera es la primera de muchas más.

El domingo fue la traca para el club con la participación de nuestras balas verdes en la carrera de las Empresas, donde participaron las dos nuevas adquisiciones del club, Ana Luisa y Manuel, logrando unas marcas bastante buenas.
NO PARAMOS DE CRECER.

Hasta Cercedilla se desplazo Juanele, ausente en los entrenamientos últimamente por motivos alegres de paternidad, ERES GRANDE.

Y por último nuestra incombustible Lourdes, que como no tenía suficiente con la maratón de Málaga volvió a correr para disfrutar de una nueva carrera de las que le gustan, carrera benéfica en Majadahonda.

ATLETISMO LAS TABLAS 
PRESENTE EN TODAS LAS CARRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario