jueves, 30 de abril de 2015

RESULTADOS MARATON DE MADRID

Gran resultado en la maraton de Madrid por parte del club, nuestras balas verdes se mojaron de lo lindo pero disfrutaron mucho.
La mañana se presentaba lluviosa y sin indicios de dejar ni un minuto de tregua respecto a la lluvia, 16 valientes tomaron la salida y todos llegaron a meta satisfechos de la carrera realizada, el grupo se dividió en cuatro, los que iban a rondar las 3:40 en especial Oscar, Gonzalo y Jorge, el segundo grupo para buscar entre las 3:50 y las 4h formado por Eduardo, Jaime, Rubén, Roberto, Ana, Patricia y Javier, el tercer grupo comandado por Alejandro, con Jose y Álvaro para estar por encima de las 4h y por último el grupo de Roberto y Lourdes, los más valientes por aguantar tanto tiempo la lluvia.
No podemos olvidar a nuestro mejor corredor en la maraton, Javier que buscaba las 3h y como un campeón lo logró ya que su resultado de 3h 01min es lo mismo que 3h.
Todos satisfechos por la carrera y con más ganas para la siguiente, desde el club animamos a todos nuestros seguidores a que acerquen algún día al club y disfruten de un día corriendo en grupo, estamos seguros que si pruebas un día vuelves seguro.

Próxima cita la carrera del agua y la carrera de proniño cuyo recorrido es por el barrio de las Tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario