lunes, 22 de diciembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

El club atletismo Las Tablas no para de disfrutar en diferentes eventos, si hace dos semanas las balas verdes se presentaron en el cross de la universidad Autónoma y en la carrera de las Empresas con los cuñados Josés y la familia González encabezada por Roberto, este fin de semana 21 dos parejas del club se desplazaron hasta San Martín de la Vega para disfrutar de 10km y de como no podía ser de otra forma por parte de nuestras féminas subir al podium para recoger el trofeo en dos categorías, senior y veterano femenino, Ana y Patricia son nuestras GRANDES CAMPEONAS. Ya se las ve con grandes campeones como con Jesús España.













Tampoco podemos dejar de lado a nuestros chicos Rubén y Gonzalo que realizaron unos tiempos enormes, bajar de los 44 min es un gran éxito para nosotros, estamos muy contentos sois unos máquinas.

También el club se desplazó a San Fernando de Henares para correr el cross de navidad y participar en una carrera POPULAR, GRATUITA Y PARA TODAS LAS EDADES.


Y por último no podíamos dejar de lado a uno de nuestros ilustres corredores del club, nuestro corredor más internacional, nuestro corredor que por donde quiera que se encuentre siempre saca su camiseta de BALA VERDE y corre con ella, Carlos Salvadores disfruto de la carrera celebrada en Cercedilla,
ENORME CREADOR DE LA EXPRESIÓN BALA VERDE.

Enhorabuena a todas balas verdes que hacéis que este club sea cada vez
MÁS GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario