lunes, 8 de diciembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana de tres días del 6 al 8 de diciembre ha sido en lo deportivo para el club un gran fin de semana ya que el club se presentó en dos eventos dentro del territorio nacional, como son la carrera de Hoyos de Manzanares y la Maratón de Málaga.
En la carrera de Hoyos de Manzanares nuestra pareja formada por Rubén y Patricia marcó un magnífico crono rondando los 50min en una carrera dura de 10km y como no podía ser de otra forma nuestra corredora Patricia volvió a subirse a un podium, el 3º puesto en la general y 3º en su categoría está haciendo que su progresión sea cada vez mayor y gracias a esta atleta el nivel del club suba y se nos vea en lo más alto. GRACIAS RUBÉN Y PATRICIA POR HACER QUE ESTE CLUB SEA MÁS GRANDE.
Información de la carrera: www.adchoyo.es



















Si un podium es algo a destacar no es menos acabar una MARATÓN  y acabar disfrutando, y por ello queremos dar nuestra felicitación a Alejandro, su séptima  maratón, es nuestro gran veterano en las maratones.
La maratón de MÁLAGA  de este año se recordará por las grandes liebres que participaron, para hacer las 3h Abel Anton, para las 3h 30 min Martín Fiz y para terminar una maratón divirtiéndose nuestra bala verde Alejandro. 
Información de la carrera: www.maratonmalaga.info

¡FELICIDADES ALEJANDRO! 
¡ERES UN CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario