lunes, 17 de noviembre de 2014

CRÓNICA Y RESULTADO DE LA MARATÓN DE VALENCIA

La maratón de Valencia para el club atletismo las Tablas empezó después del gran éxito en la maratón de Madrid 2014 donde Patricia, Cyril, Carlos Salvadores, Alejandro y Álvaro corrieron la maratón entera y Lourdes, David y Cesar corrieron la media maratón, en ese momento se fijo volver a correr juntos otra maratón, Valencia fue la elegida por fechas, perfil, etc....
Durante el verano se ha entrenado con mucha ilusión descansando unos días, algunos más que otros pero siempre con la mente puesta en la maratón. 
A inicio de septiembre se retomó el entrenamiento en grupo y con nuevas caras, corredores que han estado animando estos días hasta hoy como si llevaran muchos años en el club, GRACIAS, por hacer grupo y un grupo sano y de gran compañerismo.
El sábado 15 nuestras 6 balas verdes ya hacían presencia en Valencia dejando bien claro que la marea verde iba a estar presente en la maratón.
El domingo por la mañana a las 7:30 nuestras 6 balas verdes se despertaban para desayunar y dirigirse hacia la salida con mucha ilusión y ganas.
Aquí tenemos la demostración de como una bala verde tiene todo controlado y conjuntado, pantalón con detalles verdes, por cierto esto recuerda la anécdota de Álvaro ya que el sábado tuvo que comprar unas zapatillas puesto que las suyas se quedaron en Madrid. uhh.
Ya en el hotel las primeras fotos de grupo donde se puede apreciar que el diseño de nuestra camiseta, muchas gracias Alex por ese diseño.

Estas tres balas verdes que vemos se unieron al resto de nuestros valientes para formar un sexteto de campeones.
Como se puede apreciar mañana soleada y con previsiones de temperaturas rondando los 18 grados.
Después de esta foto la salida y carrera para disfrutar del deporte que desde el club amamos, CORRER y correr con ilusión.
Durante toda la carrera hay que destacar la constante información que nos llegaba al club gracias a Paula que cada cierto tiempo nos mandaba fotos para ver a nuestros campeones en plena acción.
Álvaro y Cesar juntos en el km 15
David siempre con su sonrisa, su primera maratón
Rubén y Patrica, pareja de maratonianos
Después de estas fotos solo quedaba el triunfo, triunfo que llegó primero de la mano de Patricia y Rubén bajando de las 4h, para Patricia es su segunda maratón y las dos bajando de las 4h y para Rubén la primera y terminando como un campeón, sus palabras después de la maratón se pueden resumir en ESTO HA SIDO GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS.

Solo quedaba esperar un poco para la llegada de tres BALAS VERDES más, Cesar, Álvaro y David bajando de las 4h 30 min, sois unos máquinas, debutar en una maratón y triunfar, increíble Álvaro estás hecho de otra pasta, segunda maratón en un mismo año.

Y por último nuestra gran Lourdes, no existe más tesón que el que pone esta gran bala verde, un maratoniano corre 42 km y 195 metros y Lourdes lo ha hecho, el lema de nuestro club es: UN CORREDOR DEBE CORRER CON SUEÑOS EN SU CORAZÓN y Lourdes es quien hace que esta frase sea verdad.

Desde el club queremos darles nuestra gran ENHORABUENA  a nuestros CAMPEONES, las balas verdes que no pudimos estar en la maratón os damos las gracias por hacernos disfrutar viendo lo que habéis logrado.

ENHORABUENA BALAS VERDES

1 comentario: