miércoles, 11 de junio de 2014

PRÓXIMA CARRERA PRONIÑO 2014

Estamos a falta de tan solo unos días para correr posiblemente la última carrera dentro del calendario de nuestro club la CARRERA PRONIÑO del domingo 15 de junio.
Esta carrera transcurre por nuestro barrio de las Tablas, lugar de entreno durante muchos días de la temporada, y ofrece la posibilidad de correr 3 km o 10 km, esto nos permite participar tanto el nivel de iniciación en los 3km o en los 10 km las balas de iniciación que ya disfrutan de esta distancia, el resto de los corredores del club correrán la mayoría como una piña con el objetivo de rondar entre los 45 y los 50min, (siempre y cuando el tiempo nos lo permite).

Durante este semana ampliaremos más información sobre la hora y lugar de quedada para hacernos la foto típico de todos los años previa a la carrera y el lugar donde después de correr nos tomaremos un refresco para celebrar dicha carrera y la temporada 2013-2014.




MUCHO ÁNIMO PARA LOS LESIONADOS Y PARA LOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO HABÉIS PODIDO ENTRENAR TODO LO QUE DESEABAIS OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LA POSTCARRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario