miércoles, 5 de febrero de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este domingo pasado 2 de Febrero se disputó la última prueba de cross del calendario de la federación madrileña de atletismo.
Participaron un gran número de corredores de más de 25 clubs de toda la comunidad autónoma de Madrid, el nivel fue muy alto gracias a la participación de grandes figuras de ámbito nacional.
La mañana fue ideal para celebrarse un campeonato de Madrid, con una temperatura ideal y un terreno duro y muy estable que hacia que los corredores volaran por el parque de las Cruces.
La prueba estaba organizada por la federación madrileña de atletismo y la agrupación deportiva Marathon, actual campeona de Madrid por equipos en esta disciplina.

Dos de nuestros corredores del club se presentaron con el propósito de disfrutar entre tanto nivel y de poder correr una carrera bien organizada y rápida.
El resultado de nuestros corredores fue muy bueno, puesto que mejoraron registros de carreras anteriores y se podía ver que el trabajo que se está realizando en los entrenamientos está teniendo su fruto, aún queda mucho para los objetivos de estos dos corredores, media maratón de Coslada y maratón de Madrid.

Este domingo próximo día 9 de Febrero se celebrará la media maratón de Fuencarral-el Pardo, carrera para dar pistoletazo al plan de entrenamiento que algunos del club tienen para llegar con las máximas garantías a la Maratón y media Maratón de Madrid del próximo mes de abril.

Más información sobre la media maratón de Fuencarral- el Pardo en el apartado de próxima carrera de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario