martes, 28 de enero de 2014

CARRERAS POPULARES MES DE FEBRERO 2014

Con el mes de Febrero que en breve nos adentramos se pone fin a la temporada de cross y nos adentramos a la temporada de carreras populares en asfalto de media y larga distancia para los populares.
Este mes de Febrero tenemos como plato principal la media maratón de Fuencarral-el Pardo, segunda prueba de media maratón importante desde el inicio del año.
Este pasado fin de semana se celebró la media maratón de Getafe, carrera muy rápida en la cual los tiempos vuelan y da mucho ánimo para afrontar las futuras medias maratones que se presentan, Media maratón Fuencarral-el pardo, media maratón la Latina, media maratón collado Villalba, media maratón ciudad universitaria, media maratón de Alcalá de Henares, media maratón de Coslada, media maratón de Madrid y por último la media maratón que se celebra el mismo día que la maratón de Madrid.
Enhorabuena por las marcas realizadas en la Media maratón de Getafe, aunque el perfil de esta media es muy propicio para hacer buenas marcas hay que estar allí y correr 21km.

LV TROFEO MARATHON

2 de Febrero a las 9:00 de la mañana en el parque de las cruces, con la colaboración del distrito de Carabanchel y la Latina.
Carrera organizada por la agrupación deportiva Marathon, el precio de la carrera popular es de 3€ hasta el día 30 de enero.
http://www.admarathon.es/

III CARRERA SOLIDARIA TORREJÓN DE ARDOZ

8 de Febrero a las 11:00 de la mañana en el parque de ocio de Torrejón de Ardoz. Carrera organizada por el arciprestazgo de Torrejón. COSTE DE LA CARRERA GRATIS.
http://carrerasolidariadetorrejon.blogspot.com.es/

MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO

9 de Febrero a las 9:00 de la mañana, salida en la polideportivo de Santa Ana, con recorrido por el monte del pardo.
Carrera organizada por AD Marathon.
http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/

CROSS UNIVESIDAD ALCALÁ DE HENARES

15 de Febrero a las 12:00 de la mañana, en el jardín Botánico de la universidad de Alcalá de Henares, CARRERA GRATUITA, organizada por el departamento de deportes de la universidad.
http://www.uah.es/

I CROSS FUTURO PARQUE VALDEBEBAS

16 de Febrero a las 10:00 de la mañana, en el parque de Valdebebas, organizada por eventsthinker, cerca de nuestro barrio, un poco cara.
http://www.eventsthinker.com/

MEDIA MARATÓN LA LATINA

23 de Febrero a las 9:30 de la mañana, en el distrito de la Latina, polideportivo de Aluche, organiza agrupación deportiva corebo
http://www.adcorebo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario