martes, 3 de diciembre de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana nuestro club Atletismo las Tablas se presentó para correr en varios frentes y de distintas modalidades.

En carrera de ruta el club se presentó a la carrera de PONLE FRENO, con un gran resultado por parte de nuestra corredora Patricia, que marcó un tiempo de 47min 47 seg en 10 km, teniendo en cuenta que fue una carrera muy numerosa con muchos problemas para colocarse en la salida y por ello teniendo que recuperar muchos puestos en los primeros 2,5 km. En definitiva una progresión enorme que para la San Silvestre en Palencia contamos con un pódium.

La segunda carrera que se presento el club fue en la III CARRERA CERRO DE LA MARMOTA 25 KM.
Carrera dura por el perfil, los guijarros presentes y la larga distancia a inicio de la temporada.
Nuestro corredor Coke se aupó a un puesto 15º en su categoría, estamos rozando los podium allí a donde vamos. Un gran tiempo en la prueba de 1:51:58 por debajo de las 2h, en este tipo de recorridos este tiempo es para FELICITARLE.

Por último la pareja formada por Eduardo y Jaime corrieron en El Escorial el campeonato de Madrid de campo a través por relevos, consiguiendo un 14º puesto. Esta prueba es la primera que se celebra dentro del campeonato de Madrid senior, para la siguiente estamos seguros que mantendrán ese buena linea.

Por último para este fin de semana día 8 de Enero tenemos como estrella la maratón de Málaga, donde nuestro corredor Alejandro se dará cita con un gran objetivo estar cerca de las 3h 30 min.
ÁNIMO ALEJANDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario