martes, 19 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana damos importancia a los 4 maratones que se celebraron en EEUU y al MARATÓN DE VALENCIA y la preparación para las pruebas de CROSS DE MADRID.

MARATÓN DE LAS VEGAS http://runrocknroll.competitor.com/las-vegas
MARATON DE SAN ANTONIO http://runrocknroll.competitor.com/san-antonio
MARATON DE ANTHEM RICHMOND http://www.richmondmarathon.com
MARATON PHILADELPHIA http://philadelphiamarathon.com

maratón valencia 2013, record
La maratón de VALENCIA  2013 batió todos los récords, se consiguió la mejor maraca de maratón en España. El Keniata Felix Kipkemoi keny hizo un tiempo de 2:07:14. En la categoría femenina la vencedora fue la etíope Azalech Masresha, con un tiempo de 2:27:01, consiguiendo el récord de la prueba.
El otro récord que se batió fue el de número de corredores con un total de 11.300 participantes que tomaron la salida, de ellos llegaron a meta 9.646, esto se debe en buena parte al renovado recorrido.

En cuanto a nuestros atletas del club, Eduardo participó en el cross de la universidad Nebrija, carrera perteneciente al circuito madrileño de campeonato de campo a través universitario. Este cross es uno de los más duros del circuito universitario y el resultado de nuestro atleta fue muy excelente, ya que le sirvió como preparación para los próximos campeonatos de Madrid en campo a través que se darán cita en los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

ESTE FIN DE SEMANA HAY CARRERA POPULAR GRATUITA EN ALCOBENDAS.
QUE NO SE TE OLVIDE APUNTARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario