martes, 5 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

IV MEDIA MARATÓN EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA

El pasado domingo 3 de noviembre se celebró la media maratón en Palencia, una de nuestras corredoras se fue a vivir de nuevo la experiencia de una media maratón, este año con el objetivo de poder bajar la marca lograda el año pasado. Nuestra campeona Patricia marcó un tiempo enorme, cruzó la meta en 1h 42min 49seg. ENHORABUENA CAMPEONA. Puesto 26 de mujeres.
Hay que tener en cuenta que solo lleva dos meses entrenando con nosotros y ya está consiguiendo grandes resultados, próximo reto, carrera PONLE FRENO.

XIV CARRERA POPULAR DE DAGANZO.

El pasado domingo 3 de noviembre se celebró la carrera de Daganzo de 10km, uno de nuestros corredores se presentó en la línea de meta con el objetivo de volver a lograr una marca inferior a 40 min y dicho y hecho, nuestro gran Coke paró el reloj de la organización en un tiempo de 39:54 con un meritorio puesto 22º de la clasificación general.

NUESTROS CORREDORES ESTÁN ROZANDO LOS PRIMEROS PUESTOS EN LAS CARRERAS POPULARES.

Este fin de semana 9 y 10 de NOVIEMBRE varios de nuestros corredores participarán el sábado en la carrera de 10km MADRID y el domingo en el XXVIII cross de Suanzes. Les deseamos lo mejor y sobre todo que disfruten de la carrera.

ESTA SEMANA SE PUEDE ENTRENAR MARTES Y JUEVES.
El jueves atentos al blog que daremos consejos sobre ropa para correr en estos días de frío.

2 comentarios:

  1. Es un resultado excelente de Patricia!
    ¡Felicidades!

    ¡Y felicidades a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Patricia y a Coke... vamos a tener que ponernos las pilas los demás para poder estar a su altura.

    Saludos

    ResponderEliminar