martes, 9 de abril de 2013

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE MADRID

Este fin de semana las balas verdes volvieron a dispararse en la media maratón de Madrid con unos grandes resultados, Coke 1h 39 min y Carlos 1 h 51 min.

La crónica es la siguiente:
Más de 16000 corredores en la línea de salida, la mañana era más bien fresquita, unos 3º, ideal para correr y no sudar. En el momento del pistoletazo las balas verdes ya sabían que tenían que hacer, darle caña a las zapatillas y no parar hasta la vuelta al retiro, pero a la organización se les olvido quitar la cinta que separaba los profesionales de los más profesionales como nosotros y se hizo una espera de 30 seg, esto no nos paso factura.
Coke y Jaime corrieron a ritmo tranquilo hasta la meta con un pequeño esfuerzo en la última subida donde se veía la puerta de Alcalá, pero que con la valentía de las balas verdes se hizo en un pis-pas. Carlos por detrás iba devorando los kilómetros, como nos tiene acostumbrado, añadiendo otro parche más a la nueva camiseta de las Tablas, el nuevo logo parece que nos hace volar.
En definitiva un éxito en las Tablas, solo nos falta un poco más de participación para el año que viene. El año  2014 nos haremos amos de la media con nuestro verde y nuestro nuevo logo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario