martes, 30 de abril de 2013

Crónica MAPOMA 2013 (autor Carlos, nuestro mejor maratoniano)


Crónica MAPOMA 2013

Nunca lo he pasado tan mal en una carrera, Madrid casi acaba conmigo. Desde el km 6 estaba pensando en la retirada (si, desde el 6, no es una errata), lo que en principio era una molestia en la rodilla izquierda se transformó en un dolor considerable; pero sobre todo no tenía la mente en la carrera... "retírate, déjalo ya, vete a casa", era todo lo que oía en mi cabeza.

¿Por qué no me retiré?... Cada vez que me planteaba dejar la carrera se me aparecía "el hombre del cartel" (versión bondadosa del "hombre del mazo") y no me quedaba más remedio que continuar, ya así hasta el km 42.

Eso sí, los últimos 196 metros los hice "vaciandome" sobre la recta de llegada, haciendo honor a las balas verdes. ¡Se os habrían saltado las lágrimas de emoción al verme volar sobre el Retiro!, solo el color de piel me diferenciaba de un keniata.

Y al terminar, solo tenía un pensamiento...

Esta es mi última Maratón!!!!!!
PD: pero eso fue el Domingo, hoy ya es Lunes, y MAPOMA 2014 ya está a la vuelta de la esquina y tendremos que estar de nuevo en la línea de salida.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Carlos.. y buenismo el hombre del Cartel!!!
    a mi solo pensar en el 42 me da pesadillas..

    ResponderEliminar