martes, 19 de junio de 2012

CENA DE FIN DE TEMPORADA MIÉRCOLES 20 JUNIO

Despúes de este año tan bonito con dos maratones por medio y una última carrera proniño donde conseguimos dejar unos buenos tiempos llega la cena de fin de temporada, nos gustaría poder tener la cena el próximo miércoles 20 de junio en el PESCADOR.
En principio mañana con los comentarios que dejeis dejamos definitivo el lugar, la hora me parace bien a las 22:00.

ESPERO COMENTARIOS PARA VER QUIENES VAMOS Y CONFIRMAR LA MESA.

ESTE MARTES NO HAY ENTRENAMIENTO.

5 comentarios:

  1. Yo me apunto a la cena. Me parecen bien tanto el sitio como la hora. Por ciero, ¿vamos a quedar hoy Martes a entrenar?

    CarlosS

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto a la cena.. que pena no estar en esa ultima carrera. grrr.

    ResponderEliminar
  3. Por mi también perfecto. Un abrazo para todos y nos vemos mañana si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a la cena, y hasta saldré a correr este Martes aunque solo sea por no perder las buenas costumbres. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar