lunes, 2 de abril de 2012

MEDIA MARATÓN VILLA DE MADRID 2012

Otro media maratón más en las piernas para el club atletismo las Tablas, esta año estamos que nos salimos, Media de Getafe, Maratón de Sevilla, Media de Villarobledo, (si no me equivoco), Media de Madrid, y dentro de poco Maratón de Madrid y Maratón de Vitoria (2 componentes).

Pero nos quedan la carrera de las Tablas este mes, el Domingo 15 de Abril, el mes que viene la carrera de Menudos corazones de Valdebebas, la de Montecarmelo y supuestamente en junio la carrera de proniño, estas cuatro carreras son de distancias cortas 10 km o menos, por lo tanto más asequibles y muy importantes puesto que son o en nuestro barrio o en los barrios vecinos (Sanchinarro y Montecarmelo).

Lo dicho este fin de domingo pasado corrimos 5 componentes del club la media maratón de Madrid, los tiempos fueron buenos ya que rondamos las 2h, resultado muy bueno teniendo en cuenta el sube y baja de Madrid y que el final era terrible, una vuelta de dos km al Retiro, vamos que si no era poco toma postre.

Lo bueno que por lo menos se vio al club con sus camisetas verdes y su optica ares por las calles de Madrid que eso no es poco.

Que pena por los que querias correr (José Luis Brito y Paco) porque seguro que lo estabais deseando.

Foto. es verdad que el club atletismo las Tablas estaba alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario